"Gracias por tus carta José Manuel, me gustan tus metáforas, y tristemente me siento muy identificada con el trauma de la infidelidad. Esa sensación de que todo lo que viví fue más mentira que verdad desestabiliza a cualquiera, la sensación de irrealidad de mis propias experiencias. En fin, muchas gracias me hace muy bien recibir tus cartas, ya que me dan un sentido de realidad y de "normalidad" dentro de las respuestas a experiencias gatillo de traumas y me siento menos loca".
¡Amigo, qué buen mensaje! De verdad que este trauma no ha sido nada fácil de llevar, pero cada uno de tus correos son una esperanza maravillosa que me llena de tranquilidad y sé que pronto me recuperaré de esto. Gracias infinitas.
Muy buenos días, de verdad que usted ha sido una ayuda impresionante en mi situación. Cada vez que leo cada uno de sus correos existen muchas cosas que han pasado de la misma manera, como lo que acabo de leer, mi pareja me ha dicho eso mismo que cayó en esta situación por tonta y que no entiende como llego a tanto. Pero bueno, yo prefiero seguir avanzando leyendo sus correos y luchando en superar este trauma con solo su ayuda. Le agradezco mucho. Ojalá pudiera tener la oportunidad de una cita con usted para hablar de esta situación desde el inicio para poder recibir seguramente consejos sabios para sanar y seguir adelante.
Buenas noches. Muchas gracias por el libro, me ha servido de mucho...
Hola José Manuel. ¿Cómo estás? Primeramente, gracias por todos tus correos en realidad, no sabes cuanto han aportado en este proceso que estoy atravesando. ¡Qué bueno que de alguna forma te encontré en redes y pude ser afortunada de recibir tus correos!
Hola José Manuel. ¡Qué cierto y cuanta razón en tu texto! Al leer tu escrito, que es exactamente como he venido sintiéndome, me siento muy identificada y tengo la convicción de que voy a salir de esto y en algún momento será como haber vivido una pesadilla.
Gracias por llegar con tus mails a lo más profundo y ayudarme a ver las cosas siempre desde otra perspectiva.
¡Excelente escrito, lo necesitaba mucho!
Muchas gracias por la ayuda. Estoy en ello, leyendo el e-book.
Me ha servido en estos momentos complicados.
Gracias 🙂
Gracias por esta información. Estoy afrontando esta situación con la información que encontré contigo, es un salvavidas para mi en estos momentos.
Guauuuuu esto sí que me sacudió!!! Realmente leerte es un baño de paz para nuestras mentes que sobrepiensan tanto.
Hace varios días, semanas tal vez, estoy trabajando con meditación y yoga, para superar el enojo. Y por mas que le daba vueltas al tema, no lograba detectar esa emoción, porque tan fuerte, porque tan familiar ya que es una emoción que reconocía bien pero no podía trabajar en ella para superarla. Y es ahí cuando leo esto.
Gracias por tus conceptos, por tu conocimiento del tema, es tan importante ir descubriendo toda esa telaraña que se encuentra en nuestra cabeza. Estoy muy agradecida por encontrar tu contenido, ha sido muy importante en mi camino de superación. Un abrazo
¡Qué excelente tu mensaje, ojalá yo lo hubiera recibido un año atrás!
Me hubiera ahorrado un montón de enojos conmigo misma.
Un abrazo José Manuel y gracias desde lo más profundo de mi corazón.
Me encantan sus documentos. Son una fuente importante de conocimiento. Muchas gracias.